Denuncian a opositor violento por incitar a nuevas agresiones contra Venezuela

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 25 segundos

Los ministros de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, y de Relaciones Exteriores, Yvan Gil, manifestaron este sábado que el dirigente de ultraderecha y prófugo de la justicia, Julio Borges, continúa su campaña de odio contra ese país y ha pedido más agresiones e injerencia contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales, Ñáñez lo catalogó junto a otros representantes de la oposición violenta como “causantes del bloqueo y la agresión económica en contra de todos los venezolanos”, y expresó su certeza “de que la justicia más temprano que tarde les llegará”.

Por su parte, Gil aseveró que “el historial de la oposición está plagado de crímenes y fracaso constante, por eso acuden a los medios y a sus amos del Norte, porque no tienen moral para encarar al pueblo, ni mucho menos su apoyo. La única vía que conocen es la imposición y la ilegalidad”.

teleSUR

Plataforma digital de información alternativa de la cadena multiestatal de televisión homónima con sede central en Caracas. Multimedio de comunicación latinoamericano de vocación social orientado a liderar y promover los procesos de unión de los pueblos del SUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *