Celebran Pleno provincial de la ANAP en Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Con la presencia de Yoel Palmero Meneses, miembro del buró nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, sesionó el Pleno del comité provincial de la ANAP en Cienfuegos.

En el encuentro encabezado además por la presidenta de la organización campesina en la provincia, Yazmín Jiménez Álvarez, se chequearon los acuerdos tomados en el pleno anterior y el cumplimiento de los mismos por parte de las organizaciones de base.

Se informó sobre el nivel de instrumentación y el tratamiento dado a los planteamientos surgidos en las asambleas de balance del XII Congreso de la ANAP en los diferentes niveles de dirección.

Hubo espacio para analizar los resultados productivos alcanzados hasta el momento por los anapistas cienfuegueros, entre los que sobresalieron indicadores positivos en la siembra de viandas y hortalizas, no así en la de granos, donde el frijol es la nota discordante toda vez que solo se cumple el plan a un 20%.

Durante el encuentro, la provincia fue reconocida con la condición de destacada en la primera etapa de las actividades por el 60 Aniversario de la organización. Además condecoraron con el sello especial José Ramírez Cruz a siete compañeros y estimularon a los municipios de Cumanayagua, Rodas y Cruces, en ese orden, por los resultados alcanzados en la emulación dentro de la organización campesina.

*Estudiante de Periodismo

Visitas: 4

Felix Jesús Hernández Pérez

Estudiante de Periodismo de la UCLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *