Plan de recuperación de la Cuba post COVID-19, este jueves en la Mesa Redonda

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, comparecerán este jueves en la Mesa Redonda a las 6:00 pm.

El espacio radio televisivo ofrecerá de primera mano las medidas incluidas en el Plan de medidas de la primera etapa de la recuperación tras la epidemia de la COVID-19, concebida en tres fases, para el regreso a la normalidad en la vida del país, de manera gradual y asimétrica; evitar un rebrote y desarrollar las capacidades para enfrentarlo; además de reducir las vulnerabilidades como consecuencia de la enfermedad.

Lea también || Cuba se alista para la recuperación tras la epidemia

Las medidas diseñadas abarcan varios ámbitos, entre ellos los relativos a salud, turismo, cuestiones laborales y tributarias, comercio exterior e interior, transporte, educación, deporte y cultura. Además han previsto las actividades durante el verano.

La cadena de radio y televisión, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Visitas: 236

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *