Contraloría General: mixtura de cultura y responsabilidad
Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
A su XVI aniversario arriba la Contraloría General de la República de Cuba, y su representación en Cienfuegos lo celebra con la obtención de la categoría de Colectivo Distinguido Nacional, resulta la misión principal de este órgano de control.
Aida Guerrero Soto, contralora general en la provincia de Cienfuegos, se pronunció a nombre del colectivo que dirige en una convocatoria por continuar adelante con el cumplimiento de los objetivos de trabajo. Durante el acto recibieron distinciones por más de 15 años de trabajo, que no es solo un número sino una historia acumulada de compromiso y lealtad.

Una amplia representación de mujeres recibió allí, más que una congratulación, la fe del compromiso de continuar adelante con una labor que hoy precisa la sociedad cubana en el sector económico: control.

Resultó sin dudas una jornada de alegría, con auténtica música cubana, momento en el que patentizaron que son un Órgano del Estado Cubano, que se distingue y caracteriza por el actuar con orden, disciplina y exigencia, sus valores éticos, profesionalidad y transparencia, capaz de influir en la formación de una cultura de responsabilidad en el eficiente empleo de los fondos públicos, probidad administrativa y buena gobernanza, para prevenir y enfrentar indisciplinas, ilegalidades y manifestaciones de corrupción administrativa.

Visitas: 14