La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana celebró recientemente su VI Conferencia Provincial
Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
Por Yisel Santana*
El evento reunió a una representación de los casi 13 mil miembros de la ACRC en la provincia para analizar los desafíos y oportunidades que enfrenta la organización en el presente, cuyas metas consisten en fortalecer los lazos con las nuevas generaciones y fomentar el crecimiento y autofinanciamiento de la asociación.
José Antonio Carrillo, General de División y Presidente Nacional, junto a las autoridades locales, discutieron estrategias para asegurar la sostenibilidad financiera de la organización. Se priorizará la atención
a los combatientes de mayor edad y sus familias, explorando nuevas vías de ingresos.
Roberto Carles Albanés, presidente provincial, reconoció al municipio de Rodas como el mas destacado por los esfuerzos realizados en esta jornada, de igual forma tuvieron mención los municipios de Cruces, Cumanayagua y la propia cabecera provincial por sus resultados positivos.
Al finalizar la jornada, Roberto Carles Albanés fue ratificado como presidente provincial de la ACRC, reflejando el compromiso de la organización con la continuidad del trabajo en la provincia.
*Estudiante de Periodismo
Visitas: 106