UJC prepara actividades para el verano en Cienfuegos
jue. Nov 21st, 2019

UJC prepara actividades para el verano en Cienfuegos

Las 25 instalaciones de los Joven Club en la provincia cuentan con una atractiva programación diseñada para el disfrute de los usuarios. /Foto: Efraín Cedeño

Las 25 instalaciones de los Joven Club en la provincia cuentan con una atractiva programación diseñada para el disfrute de los usuarios. /Foto: Efraín Cedeño

Con el objetivo de examinar los preparativos para el verano y el cumplimiento de los acuerdos del 11no Congreso de la UJC, autoridades de la organización realizan recorridos por algunos territorios del país. A esos temas, en Cienfuegos sumaron otros relacionados con las opciones para la recreación juvenil.

De acuerdo con Yindra Granados Sánchez, funcionaria del Departamento Ideológico de la UJC provincial, el diseño de un proyecto de actividades con miras al período estival, es fundamental para que la juventud quede satisfecha durante los meses de julio y agosto.

Hemos convenido con diversas instituciones, con el Ministerio de Cultura sobre todo, pero también con la empresa del turismo Palmares, las ofertas y disponibilidades que esta brinda a la FEEM y la FEU en nuestro territorio para esos meses”, comentó Granados Sánchez.

La UJC busca insertar a todos sus miembros: el Movimiento Juvenil Martiano, y las Brigadas José Martí, con especial fuerza en las actividades culturales.

Entre las instalaciones visitadas y que más destacan durante las opciones veraniegas son los Joven Club de Computación y Electrónica (JCC) en la ciudad.

Según Pedro Ortega Hernández, funcionario del Departamento Ideológico en el Buró Nacional de la UJC, los Joven Club “ofrecen una amplia gama de servicios para este verano en todo el país”.

Incentivar la visita de los usuarios como otra vía de recreación y esparcimiento resulta la misiva de estas instalaciones en la región sureña: combinar conocimientos y recreación es el principal objetivo.

Las 25 instalaciones de la provincia cuentan con una atractiva programación diseñada para el disfrute de los usuarios.

Según Jaensy Vázquez Asea, especialista en Comunicación de los JCC, tienen preparadas jornadas de promoción y explotación de cada uno de sus productos, sobre todo con Mi mochila, la plataforma Reflejos y la Ecured.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share