Salón Aniversario 40 y Mi Ron UCf… dos copas de un mismo vino

A cuatro décadas de fundada, la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez (UCf) celebra una multitud de actividades, entre ellas la inauguración del salón Aniversario 40, el cual fungirá como un Aula Magna en los marcos de esa institución educativa.

De notable confort y con una capacidad para casi medio centenar de personas, el espacio, completamente climatizado y dotado con la tecnología de alta gama para el desarrollo de eventos científicos, se pinta ideal para recibir a importantes conferencistas.

A su entrada cuenta con una pequeña galería, en la cual se exponen ahora las fotos de los momentos más importantes de la Casa de Altos Estudios en estas cuatro décadas.

 

Relacionado || Los 40 de la UCf: frutos que cuelgan del árbol de la sabiduría

Durante la inauguración, con la asistencia de las principales autoridades de Cienfuegos, también se lanzó el producto Mi ron UCf, el cual está basado en la selección de alcoholes finos y aguardiente destilados, sometidos a varios procesos de añejamiento. El mismo clasifica como un ron extra, en la categoría de ligero bien añejado.

Mi ron UCf es una edición única elaborada por maestros roneros para rendir homenaje al aniversario 40 de nuestra Universidad. Está inspirado en la tradición académica cultivada en este centro, por lo que destila el aroma de la sabiduría”, reza el texto que acompaña la botella de cristal.

 

Mi ron UCf es una edición única elaborada por maestros roneros para el aniversario 40 de la Universidad. /Foto: Juan Carlos Dorado
Mi ron UCf es una edición única elaborada por maestros roneros para el aniversario 40 de la Universidad. /Foto: Juan Carlos Dorado

Zulariam Pérez Martí

Periodista graduada en la Universidad Marta Abreu de Las Villas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir