Realizarán Feria Tecnológica en Cienfuegos
sáb. Dic 14th, 2019

Realizarán Feria Tecnológica en Cienfuegos

Este 30 de agosto, bajo los auspicios del sistema provincial de los Joven Club, Cienfuegos acogerá la I Feria Tecnológica Nacional. /Foto: ACN

Este 30 de agosto, bajo los auspicios del sistema provincial de los Joven Club, Cienfuegos acogerá la I Feria Tecnológica Nacional. /Foto: ACN

En el contexto de las celebraciones por el Bicentenario de la fundación de la colonia Fernandina de Jagua y en saludo al aniversario 32 de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, acaecerá en Cienfuegos el próximo 30 de agosto la Feria Tecnológica Nacional, evento bajo la égida del sistema provincial de los Joven Club y concebido además como actividad central de cierre de la etapa estival este 2019.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la máster en Ciencias Sandra Mesa Castellón, directora en el territorio de esta estructura, esta actividad nacional de clausura del verano contará con la representación de las direcciones provinciales de la entidad, las empresas pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones y otras entidades locales, hasta alcanzar las 42 de estas.

Es calificado el certamen como un paso de relieve en el proceso de informatización de la sociedad, en el que Joven Club juega un rol fundamental, tomando en consideración la cantidad de instalaciones distribuidas a lo largo y ancho del país y su cercanía a la familia cubana.

Desde las 9:00 y hasta la 1:00 pm el área del Parque Martí, el Bulevar y el Corredor de Santa Isabel el público podrá acceder a las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Entre los servicios y productos de Joven Club más representados estarán el portal de videojuegos LUDOX, El Estanquillo, el producto audiovisual cubano Mochila, la enciclopedia cubana EcuRed, la plataforma Reflejos, la Revista Tino y Segurmática Antivirus.

También los asistentes podrán conocer detalles, características y bondades de los restantes servicios de la cartera de negocios de la entidad, habida cuenta de que empeño básico de la Feria Tecnológica Nacional es acercarlos a la familia.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share