Campismo Popular inicia la etapa estival en Cienfuegos

La Empresa de Campismo Popular en Cienfuegos tiene programada la apertura oficial del Verano 2019, para este sábado 29 de junio, jolgorios que se extenderán durante toda la etapa estival hasta finalizar agosto, en cada una de sus instalaciones: Campismo Jagua, Playa El Inglés, Cinco Azúcar y la Villa Internacional Guajimico.

En los predios del Jagua pretendemos festejar este inicio con un proyecto de música electrónica y una fiesta de la espuma”, afirmó Dayana Rubio Durán, especialista comercial de la entidad.

Asimismo, el público podrá disfrutar de las presentaciones del talento artístico en cada una de las localidades, en los casos de Cinco Azúcar, Guajimico y Playa El Inglés.

Durante la mañana, las actividades estarán dedicadas a los más jóvenes, con exhibiciones de mascotas, juegos participativos, competencias y otras que podrán complacer también al resto de la familia visitante.

En la villa Cinco Azúcar, está preparada una visita guiada hasta un patio ecológico que contiene muchas atracciones, entre las que destacan colecciones de animales y plantas exóticas… Este y otros planes, como las excursiones a diversas fincas, donde exhiben muestras de ganado bovino, caprino, imbricarán nuestros servicios con los proyectos de desarrollo local en esos territorios”, expresó Yusley Alonso Hernández, directora general de la Empresa de Campismo en la provincia.

Pasadías, senderismo, excursiones, visitas guiadas, actividades culturales, bondades gastronómicas… componen las múltiples ofertas que disfrutarán los vacacionistas durante estos meses, mediando siempre entre ellos la presencia de la naturaleza. En este sentido, es preciso el respeto y cuidado constante del medio ambiente en todas las áreas, para garantizar el bienestar desde todas las aristas.

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Un Comentario en “Campismo Popular inicia la etapa estival en Cienfuegos

  • el 11 julio, 2019 a las 2:25 pm
    Permalink

    Es Guajimico sin dudas un paraíso natural, felicidades a sus trabajadores tienen una Villa muy acogedora.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir