Béisbol Cubano: Piratas evitan la llegada de los Elefantes a la cima

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Los Piratas de la Isla de la Juventud se parapetaron en su bastión del Cristóbal Labra y defendieron con todas las armas que disponen su territorio ante los agigantados Elefantes cienfuegueros, venciéndolos en dura porfía 6×5, para salvar su honra en el duelo particular de esta semana.

Yeinel Alberto Sayas salió corriendo del bull-pen en la novena entrada cuando los visitantes habían marcado un par de carreras y tenían dos hombres en las almohadillas, y con un ponche a Juan Miguel Soriano apagó el fuego que se extendía por el campo para darle fin al emotivo encuentro.

El diestro Miguel Ángel Lastra se llevó el crédito al lanzar 7.1 episodios con cinco ponches propinados y aceptar solo dos anotaciones limpias a la fuerte toletería de los paquidermos, ahora segunda del campeonato en promedio ofensivo (346 Ave.)

El tercer hombre en la alineación, Yasmani Viera, fue el verdugo principal al pegar un par de dobletes en cuatro turnos al bate con tres remolcadas a su cuenta. Leonardo Urgellés trajo dos a casa con par de sencillos en tres oportunidades y Lázaro Ponce, convertido en cuarto bate, impulsó otra con un imparable en dos veces oficiales al cajón de bateo.

Hermes González cargó con la derrota después de mantenerse 4.2 capítulos en el box donde concedió cinco bases por bolas y permitió cuatro inatrapables que se convirtieron en tres carreras, dos de ellas sucias.

Por los Elefantes, Pavel Quesada se fue de 4-3 y Daniel Pérez de 3-2 con una carrera impulsada.

De esta manera, los filibusteros isleños se atravesaron en el camino de la tropa de Alain Álvarez, quienes de haber ganado este partido se hubieran ido a descansar ubicados en la cima del torneo, abrazados con los Toros camagüeyanos. (Información de Boris Luis Cabrera Acosta, para Cubadebate)

 

 

Visitas: 1

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *