Comprometido con el pueblo, delegado directo de Termoeléctrica cienfueguera al XXII Congreso de la CTC
Tiempo de lectura aprox: 52 segundos
La confianza del colectivo de la Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos, en el Secretario General del Buró Sindical, Carlos Rafael Quintero Cabrera, por la transmisión de sus ideas motivó que lo eligieran como el segundo delegado directo de esta provincia al XXII Congreso de la CTC.
“Y en la propuesta además de soluciones a cada una de las dificultades que hemos venido presentando, comenta, para garantizar un recurso que hoy está afectando a nuestro pueblo, pero que sin descanso seguimos tratando de hacerlo bien acá en la Termoeléctrica cienfueguera”.
Joven de 36 años de edad, que reafirma el compromiso con el pueblo y cada uno de los trabajadores y familiares que laboran en la Empresa.
“Es la vida, refiere, uno aprende a quererla desde que llega aquí. En ocasiones hasta la familia cuestiona qué es más importante, la Termoeléctrica que la familia. Siempre respondemos que porque existe la Termoeléctrica también existe el sustento y el reconocimiento a nuestra familia”.
A Carlos Rafael lo esperan su esposa, dos hijos, los padres y hermanos, siempre pendientes al trabajo que realiza, sin horario para regresar a la vivienda, incluyendo fines de semanas y madrugadas.
“Una vez me pidieron definirlo y en una sola palabra, revela, pero no se podía, lo definí como entrega, sacrificio y un eterno compromiso con nosotros mismos, con nuestro pueblo y nuestros familiares”.
¿Qué plantearía en el Congreso?
“Defender a capa y espada los mantenimientos de nuestras unidades, define, porque está en riesgo que son las más estables del país. Es una condición que pese a todo quisiéramos seguir manteniendo como Empresa”.
Visitas: 50