Reinician vuelos comerciales en Aeropuerto de Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Con el arribo este viernes de dos vuelos procedentes de Montreal y Toronto, el Aeropuerto Internacional Jaime González, de Cienfuegos, reinició sus operaciones comerciales, las cuales estaban detenidas desde enero de 2017.

Marydé Fernández López corta la cinta inaugural por la reapertura de los vuelos comerciales.

“Este momento marca un hito en nuestra historia y representa una nueva era de oportunidades de crecimiento para Cienfuegos. Nos brinda la oportunidad de conectarnos nuevamente con el mundo, al mismo tiempo que le abre las puertas de un futuro prometedor a nuestra ciudad y sus habitantes”, expresó Laifrez Fernández Montes de Oca, director de la institución, durante la ceremonia de apertura.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa, añadió que el Aeropuerto tendrá dos operaciones cada viernes, procedentes de Canadá (Montreal-Cienfuegos y Toronto-Cienfuegos). Sunwing Airlines, una aerolínea de ese país, es la encargada de llevar a cabo los viajes.

Laifrez Fernández Montes de Oca, director del Aeropuerto Internacional Jaime González.

Oscar Eduardo Morales Ojeda, delegado del Ministro de Turismo en el territorio, calificó de extraordinaria la reapertura de la terminal aérea y se mostró satisfecho respecto al comportamiento de la temporada alta en Cienfuegos. “Pensamos que Canadá, destino principal, cierre muy bien la temporada y con récord de ventas en el año”, dijo.

Oscar Eduardo Morales Ojeda, delegado del Ministro de Turismo en Cienfuegos.

Además del titular del sector en la provincia, presidieron el arribo de los vuelos Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en Cienfuegos; Walter Baluja García, Ministro de Educación Superior; Adalberto Venero Lemus, viceministro de Turismo; Roknyk Ceballos Urquiola, representante en el país de Sunwing Airlines, Lester Roberto Bello Véliz, director de la UEB Aeropuerto Santa Clara; y Yordanis Fernández Alonso, delegado del Ministro de Turismo en Sancti Spíritus.

Visitas: 411

Un Comentario en “Reinician vuelos comerciales en Aeropuerto de Cienfuegos

  • el 26 febrero, 2024 a las 10:57 pm
    Permalink

    Por qué aún no se han programado las fechas de vuelo entr Miami y cienfuegos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *