Cuadros de la Revolución : por mayor compromiso y ética

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

En fecha significativa para Cuba, este 24 de febrero, los cuadros de la Revolución, firmarán el nuevo código de ética, en acto solemne desde cada territorio.

Blas Santana González, director de Cuadro del Gobierno Provincial del Poder Popular de Cienfuegos explicó a 5 de septiembre sobre la importancia y el compromiso que tiene el documento para los cubanos que ocupan responsabilidades de dirección.

Blas Santana González,director de Cuadro del Gobierno Provincial del Poder Popular de Cienfuegos./Foto: Del autor

“A 129 años del reinicio de las luchas por la independencia de la nación, rubricaremos los preceptos y principios que establece el texto; y como señalaba el Comandante en Jefe, máximo líder de la Revolución Cubana, el papel de los cuadros es y seguirá siendo decisivo ,por lo cual hay que insistir en la firmeza ideológica” enfatizó Santana González.

La fidelidad, honestidad, honor, disciplina , altruismo, patriotismo y el antimperialismo son valores fundamentales que resalta el Código de Ética.

La Estrategia de la Política de Cuadros aprobada en el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, es fortalecida con este texto que se implementa en las organizaciones políticas, de masas y sociales, así como en todos los ámbitos del Estado y el Gobierno.

Visitas: 85

Miguel Adrián Rodríguez Pérez

Comunicador de Abreus

Un Comentario en “Cuadros de la Revolución : por mayor compromiso y ética

  • el 23 febrero, 2024 a las 2:23 pm
    Permalink

    Mi respeto para todos los cienfuegueros que ocupan cargos de dirección y muy especial para Blas Santana quien ha sido un cuadro intachable en el desempeño de sus funciones desde hace muchos años. Un fuerte abrazo para él.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *