Conceden Premio Internacional OX al Diario Digital 5 de Septiembre

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El Diario Digital 5 de Septiembre mereció el Premio Internacional Honorífico OX 2024 en la categoría de noticias, prensa, radio y tv y según la misiva del departamento de selección podrá ser recomendado en la próxima edición del libro “Internet en español”, que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Cuba y de otros países hispanohablantes.

El Premio es concedido por la Editorial OX, desde el año 2002, a las Webs de calidad en español, en diez categorías, y para su concesión se tienen en cuenta 15 criterios, entre los que destacan, su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos interesantes y relevantes de estas regiones.

Las razones para el otorgamiento del mismo, son fruto del estudio y análisis de los sitios digitales Institucionales de naciones de habla hispana y pueden conocerse durante el Curso-Taller OX presencial, online o en la Institución, de la mano del creador de los Premios y ponente internacional (de España), Lic. Vicente Ramón Ferrer.

El objetivo de la Editorial es estimular el desarrollo de los contenidos de calidad en la red de redes que difunden aspectos relevantes e interesantes de habla española mediante los Premios Honoríficos Internacionales OX y el proyecto educativo internacional de Cursos, Conferencias y Libros.

Este reconocimiento es demostración del trabajo en conjunto del colectivo del 5 de Septiembre en Cienfuegos comprometido, cada vez más, con llevar a los internautas productos comunicativos con calidad de lo que acontece en la Perla del Sur, Cuba y el mundo.

De la isla caribeña distinguieron también, en esta vigésimo cuarta edición de los Premios, a Tele Cubanacán y Radio Caibarién en Villa Clara, Radio Cadena Agramonte y Radio Nuevitas, en Camagüey, Radio Morón, en Ciego de Ávila y Radio Cumanayagua en Cienfuegos.

Visitas: 215

10 Comentarios en “Conceden Premio Internacional OX al Diario Digital 5 de Septiembre

  • el 20 junio, 2024 a las 9:53 am
    Permalink

    Felicidades a redactores, diseñadores, periodistas.

    Respuesta
    • el 20 junio, 2024 a las 11:59 pm
      Permalink

      Gracias Ernesto, usted también es merecedor de este premio, pues forma parte de nuestros colaboradores.

      Respuesta
    • el 21 junio, 2024 a las 1:18 pm
      Permalink

      Gracias, Ernesto, un premio que también es para usted, por ser un destacado colaborador de nuestro periódico.

      Respuesta
  • el 18 junio, 2024 a las 5:28 pm
    Permalink

    Felicidades al colectivo del periódico cienfueguero por ese reconocimiento, resultado del esfuerzo y dedicación de sus profesionales.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2024 a las 12:29 pm
      Permalink

      Gracias por su opinión.

      Respuesta
    • el 19 junio, 2024 a las 5:49 pm
      Permalink

      Muchas gracias por estar siempre atenta a nuestras publicaciones.

      Respuesta
  • el 18 junio, 2024 a las 9:11 am
    Permalink

    Felicidades a nuestro periódico provincial que ha servido para mostrar las actividades de los Cienfuegueros en Internet en idioma español.
    Merecido reconocimiento.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2024 a las 12:30 pm
      Permalink

      Un abrazo querido Andrés, que sirva este premio también para reconocerle, pues usted forma parte de la plantilla de nuestros más fieles colaboradores. Gracias por sus felicitaciones.

      Respuesta
  • el 17 junio, 2024 a las 7:09 pm
    Permalink

    Felicitaciones a ese colectivo. Una muestra más de que contamos con excelentes profesionales y de cuánto se puede decir sin renunciar al buen hacer.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2024 a las 12:30 pm
      Permalink

      Muchas gracias por sus felicitaciones.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *