Ya son dos los muertos en tiroteo en Tennessee, EEUU

El número de muertos en un tiroteo ocurrido el jueves en una tienda Kroger en Tennessee subió a dos y 13 lesionados, confirmaron hoy las autoridades.

El incidente ocurrió el jueves en una tienda de comestibles Kroger en Collierville, un suburbio en el área metropolitana de Memphis, dijeron las autoridades, que reportaron inicialmente un muerto y 12 lesionados.

Uno de los dos occisos es el pistolero, que fue encontrado en la parte trasera de la tienda, y falleció a causa de una herida de bala auto infligida, dijo el jefe de policía, Dale Lane.

El uniformado aclaró que había varios heridos ‘muy graves’ entre los trasladados al hospital. Al menos 14 pacientes fueron atendidos por heridas de bala en hospitales locales. Cinco de esos pacientes se encuentran en estado crítico, mientras que uno ya fue dado de alta, precisó.

Las autoridades no han identificado al pistolero ni a las víctimas. Tampoco se ha informado sobre la causa del tiroteo.

 

Artículos relacionados

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir