Ya presta servicios Expoferia en el Bulevar de Cienfuegos

La Expoferia Artesanal que acoge a trabajadores por cuenta propia (TCP), ya presta sus servicios en el Bulevar cienfueguero, aun cuando no ha sido inaugurada de manera oficial. 

Administrada por la Empresa Municipal de Comercio Minorista de la ciudad capital, la locación posibilita que los interesados puedan acceder a productos y prestaciones de artesanos, zapateros, relojeros, vendedores de artículos del hogar y libros; manicuras y fotógrafos, entre otras actividades.

Melba Castillo Mancebo, responsable del local, manifestó que de esa manera se logra mayor organización de los TCP, que con anterioridad se ubicaban en diferentes mercados industriales; además, lo hacen bajo la modalidad de pago de arrendamiento por uso del espacio. De igual manera precisó que aún restan algunas acciones de terminación, las cuales están en vías de solución.

Por su parte, Margarita López Cotarelo, económica, agregó que la inversión corrió a cargo del Grupo Empresarial de Comercio y abarcó el enchape de las paredes, cristalería, cielo raso, electricidad, plomería y pintura.

“Me encanta mi local”, dijo Bárbara Vives Juviel, quien comercializada prendas de canastilla, en franca referencia a su aceptación de las nuevas condiciones de trabajo; en tanto Nailin Stuart Cepero, clienta, reconoce que el espacio es cómodo, acogedor, limpio, “mucho mejor ahora”, resumió. De lunes a viernes, entre las  7.00 a.m. y 2.00 p.m., y los sábados hasta el mediodía, la Expoferia Artesanal del Bulevar de la Perla del Sur es una opción para quienes necesitan adquirir variados productos y servicios.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

2 Comentarios en “Ya presta servicios Expoferia en el Bulevar de Cienfuegos

  • Avatar
    el 26 febrero, 2021 a las 1:50 pm
    Permalink

    Tay puedes ubicarnos con exactitud dónde radica el LOCAL de la Expoferia, DIRECCIÖN ??

    Respuesta
    • Tay B. Toscano Jerez
      el 26 febrero, 2021 a las 3:07 pm
      Permalink

      Estimada Chavela: el local radica donde antes estuvo la fábrica de camisas, en el bulevar al lado del photoservice ( San Fernando, entre De Clouet y Hourruitiner).

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir