Y sigue la Fiesta
mié. Jul 17th, 2019
Berazaín dice que siempre es un gusto regresar a tierras perlasureñas como parte de la fiesta de música alternativa./Foto: Tomada de Internet

Berazaín dice que siempre es un gusto regresar a tierras perlasureñas como parte de la fiesta de música alternativa./Foto: Tomada de Internet

Conciertos de lujo engalanaron la segunda jornada del VI Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar: Dana, Karamba, Adrián Berazaín, Toques del Río y Qva Libre fueron los protagonistas de la noche, que comenzó en la sala Ateneo del Teatro Tomás Terry, para culminar en la Plaza, ya bien entrada la madrugada.

En declaraciones a 5 de septiembre, Adrián Berazaín, quien ha sido partícipe de varias entregas del “Fiestón” alegó que siempre es un gusto regresar a tierras perlasureñas.

El trovador capitalino dijo que continúa en la promoción de su disco Rock and Roll y carretera, además forma parte de varios proyectos televisivos. Su voz será  melodía en varias telenovelas cubanas próximas a salir en pantalla.

Toques del Río, un grupo fresco y que desborda energía puso a bailar a todos en la plaza de la ciudad con sus temas más populares como Pa’ descargar y El tilo. En conversación con Zeney Alonso, director de la agrupación, recuerda la calurosa bienvenida dada por los cienfuegueros en la pasada edición, considera al público como uno de los más inteligentes de Cuba.

“El Fiestón es uno de los festivales más importantes del país, que combina artistas de muchos niveles y donde todos aprenden de todos” – concluyó.

Por su parte Carlos Díaz, director del grupo Qva Libre, agradece en nombre de toda la agrupación por la invitación una vez más al evento, también expresa su emoción por mostrarle al público cienfueguero algunos temas de estreno pertenecientes a su más reciente producción discográfica Funkimba, entre estos la composición Kim Kardashian.

Qva Libre de estreno en el “Fiestón”

El estreno de un nuevo vocalista en la banda, a la par que retoman las sonoridades de su primer disco La psicodélica estelar y la esencia de Qva Libre, fueron algunos de los cambios para bien que advertimos los allí presentes.

Esta noche promete una combinación de lo mejor del pop rock cubano, a cargo de los hermanos Ernesto y David Blanco.

Bien esperada también será la actuación de Nassiry Lugo y su Moneda Dura, ya de vuelta entre el público cubano; además de la tan esperada presentación de los tres participantes de la Voz España, que nos visitan por estas fechas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles