Waldo Mendoza presentará su nuevo disco en Cienfuegos

Como parte de la gira organizada por el Instituto Cubano de la Música y la Egrem, el popular baladista cubano Waldo Mendoza se presentará mañana martes 22 de agosto en Cienfuegos.

En su recital, el solista regalará a los espectadores locales cada una de sus más recientes canciones, a la manera de No burlemos al destino, Querido amor, Sombra y sueño, Aliento, Ángel, Dame tú, Lo intento, Dónde fue a parar…

Durante dicho concierto exclusivo el cual transcurrirá en el teatro Tomás Terry desde las nueve de la noche, Waldo Mendoza propondrá al público local los arriba referidos y otros temas (hasta llegar a diez), pertenecientes a Época de amar, el más reciente material discográfico suyo.

Este constituye, además, un libro y proyecto a la vez, todo encaminado a favorecer la lectura a partir de la poesía, lo narrativo, lo visual y lo musical; de cara a lo cual contó con el respaldo de estudiantes de artes plásticas, profesores y exponentes de distintas manifestaciones.

Artículos relacionados

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Un Comentario en “Waldo Mendoza presentará su nuevo disco en Cienfuegos

  • el 24 octubre, 2017 a las 1:10 pm
    Permalink

    GUAOOOOOOO… SUPER ARTISTA.. SU VOZ ES BELLA.. SU MUSICA LINDA… Y LAS LETRAS DE SUS CANCIONES LLEGAN AL CORAZON DE TODOS LOS CUBANOS… ATRAE A TODOS SIN IMPORTAR LA EDAD EL COSTA SUR SE LLENA POR QUE AQUI TODOS LOS QUIEREN…
    ES MUY QUERIDO POR LOS CIENFUEGUEROS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir