Villa Guajimico: una joyita para pasarla bien en el verano
mar. Jul 23rd, 2019

Villa Guajimico: una joyita para pasarla bien en el verano

Uno de los mejores lugares es sin dudas la piscina, situada en un balcón natural con hermosas vistas del entorno. /Foto: Jorge Gómez

Uno de los mejores lugares es sin dudas la piscina, situada en un balcón natural con hermosas vistas del entorno. /Foto: Jorge Gómez

CUMANAYAGUA.- Villa Guajimico es una instalación turística perteneciente a la Empresa de Campismo Popular Cienfuegos. Se encuentra ubicada a 42 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos en el Circuito Sur, entre esta urbe y Trinidad. Cuenta para el alojamiento con 54 cabañas dobles y triples, servicio de restaurante y bar, animación y actividades de senderismo.

En opinión de muchos visitantes extranjeros y nacionales, Villa Guajimico es un lugar que impacta desde el momento en que se llega. Lejos del bullicio de las ciudades, el entorno es precioso, con una vista impresionante del Caribe y de las puestas de sol en los atardeceres, ideal para relajarse en familia o con los amigos. El paisaje y la vegetación resaltan por sus valores naturales y la observación de las aves que abundan en la zona.

Las cabañas se encuentran insertadas dentro de la vegetación, en agradable armonía con el medioambiente y relativamente aisladas para mayor privacidad. Poseen el confort necesario para disfrutar de una estancia placentera. Muy valorada es su cocina con las especialidades que allí se ofertan y la atención esmerada de los trabajadores.

Uno de los mejores lugares es sin dudas la piscina, situada en un balcón natural con hermosas vistas del entorno.

Para los amantes del senderismo y de la exploración hay varias opciones de visitas a cuevas y un baño refrescante en una pequeña caleta cercana a la instalación. Las noches resultan entretenidas con las actividades de animación creadas para pasarla bien.

Esta pequeña joya del sur de Cienfuegos mantiene siempre sus puertas abiertas durante todo el año para aquellos que deseen vivir una experiencia agradable. Pero especialmente ahora, Villa Guajimico se encuentra preparada para la temporada de verano 2019, cuando recibirá a varios grupos extranjeros y por supuesto a los clientes nacionales interesados.

Las reservaciones pueden hacerse en la Agencia de Ventas de la Empresa de Campismo Popular Cienfuegos, situada en el Prado cienfueguero. Para mayor información, puede llamar al 43 51 93 45 o escribir al correo jorge@cfg.campismopopular.cu

*Jefe de Agencia de la Empresa Campismo Popular Cienfuegos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles