El viernes se moja el balón en Liga Nacional de Polo

Desde este viernes y hasta el 18 del actual mes Cienfuegos acoge la Liga Nacional de Polo Acuático en ambos sexos, certamen que desarrollará sus acciones en la piscina Los Flamboyanes de la Perla del Sur.

A pesar de su nombre, la competencia más bien será un torneo selectivo, pues en cada apartado competirán sólo tres conjuntos, en representación de las diferentes regiones de nuestro país.

Como ya se ha hecho habitual, en la rama masculina los cienfuegueros competirán como equipo, debido a su tradicional fuerza en esta disciplina y apoyados en los siete atletas que hoy integran la preselección nacional. Los nuestros serán diridigos por Víctor Manuel Gómez y Carlos Ortega, este último todo un emblema del polo en el territorio. En el afán de mantener la supremacía tendrán que superar a las selecciones de Occidentales y Orientales.

Por su parte, las chicas sí defenderán las franelas del Occidente, Centro y Oriente, y varias locales están incluidas en la nómina del plantel que representará a nuestra región geográfica.

Guardar

Impactos: 121

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir