Verano con deporte en Charcas, Abreus

Convertir en una gran fiesta del deporte durante la etapa vacacional, ya casi en despedida, ha sido el objetivo primordial de la dirección del Inder en Cienfuegos. Para materializarlo, busca llegar a la mayor cantidad de asentamientos y Consejos Populares fuera de la capital provincial, y el último visitado fue el de Charcas, en el municipio Abreus.

Según explica José Miguel Varela, subdirector de Actividad física y comunitaria en dicho organismo, “como parte del plan de verano nuestra brigada ha visitado asentamientos y Consejos Populares de Lajas, Cruces, Palmira, Cumanayagua y ahora Charcas, en Abreus. Precisamente de allí son los integrantes del  equipo de fútbol que representó a la provincia en el evento nacional para Todas y Todos, y los sumamos a esta actividad.

“En Charcas conocimos del trabajo de los profesores de allí y reconocimos a uno de sus atletas medallista en los Juegos Escolares. Son tareas de conjunto con Cultura, no andamos divorciados. Llevamos también exhibiciones de artes marciales y boxeo y nos acompañaron, como en otros lugares a los cuales hemos ido, los niños del Hogar sin amparo familiar, radicado en Buenavista, en la cabecera provincial.

“Con alegría y amor trabajamos siempre, concluye Varela. Y de igual modo celebraremos la actividad de cierre en Rancho Luna, durante este fin de semana”.

Share
Darilys Reyes Sánchez

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share