Verano a ritmo de cabaret en el Tropisur

0
457
Foto: Juan Carlos Dorado

El reciente fin de semana el cabaret Tropisur acogió varios epectáculos del V Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar con las actuaciones del show Guanaroca, Los Moddys y Ecos. El centro recreativo inició el verano con una variada programación y se perfila como una atractiva oferta para los cienfuegueros en esta etapa estival.

“El Tropisur estaba descomercializado, y desde hace un mes hemos emprendido una revolución para hacerlo atractivo a la población y logre posicionarse una vez más en el mercado”, explicó Victor Bereau Oropesa, administrador general de la entidad.

Entre las propuestas destacan diferentes varias actividades como shows humorísticos los fines de semana, el acostumbrado espectáculo de Luis Grau y sus invitados, el miércoles dedicado a la década, así como el “3 en 3” del domingo con la presencia de los mariachis y grupos invitados.

Una iniciativa muy exitosa lo constituye la habilitación de un espacio para la proyección de los partidos del mundial de fútbol. “Tenemos pensado que este local, que estaba en desuso, se quede también para transmitir los centroamericanos de Barranquilla y los partidos de béisbol, algo que tendrá muy buena acogida”, comentó el administrador.

Bereau Oropesa adelantó sobre la inauguración en breve de la tercera sala 5D del país, una tecnología superior al conocido cine en tercera dimensión. “Igualmente tendremos una sala de juegos y proyectamos una nueva pizzería y parrillada, aunque no salgan para el verano”.

El 14 y 15 de julio el cabaret Tropisur invita a la clausura del curso de Baile Español, asimismo exhorta a las familias a visitar sus instalaciones, que renacen para estos meses de vacaciones.

Dejar respuesta