Restablece Cubana de Aviación venta de boletos en sus oficinas comerciales

La Empresa Cubana de Aviación S. A. restablece los servicios de sus oficinas comerciales, anunció la entidad en una nota informativa.

Se comercializarán los boletos a Nueva Gerona (Isla de la Juventud) con una frecuencia diaria; sobre el resto de los destinos se informará a la población oportunamente, pues se reanudarán en dependencia de la disponibilidad de flota, refiere el texto.

Los pasajeros con billetes comprados tendrán la opción de reembolsarlos o mantener el crédito para realizar el vuelo en otra fecha.

En caso de duda, los interesados pueden acudir a las oficinas de ventas de Cubana de Aviación en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde (08:00 a 16:00, hora local), culmina el aviso.

Grupo turístico TUI anuncia vuelos a Varadero desde Reino Unido

Foto: Tomada de ACN

También en el ámbito de la aviación, la ACN da a conocer que el importante turoperador TUI (Touristik Union International) reiniciará sus operaciones en Cuba a partir del 25 de octubre, con dos vuelos semanales al destino turístico de Varadero desde Reino Unido.

Así lo informó en su cuenta en Twitter, Carmen Casal, consejera de Turismo de la Isla en Canadá, quien explicó que los vuelos, pertenecientes a la temporada de invierno 2020-2021, comenzarán el lunes 25 del presente mes desde el aeropuerto de Manchester y el 5 de noviembre desde Londres-Gatwick.

En reportes anteriores de la Agencia Cubana de Noticias se conoció que en el popular balneario, ubicado a 145 kilómetros de la capital cubana, están aseguradas todas las condiciones para desarrollar un turismo seguro en la etapa pospandemia con la premisa de preservar la salud de clientes y trabajadores.

Asimismo, el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero se encuentra listo para efectuar todas sus operaciones tras haberse establecido los protocolos de bioseguridad para recibir a los visitantes.

Desde que TUI retomara a mediados de junio pasado sus actividades, alrededor de un millón y medio de clientes han organizado sus viajes a través del conglomerado alemán, considerado el más importante del mundo en el sector turístico.

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir