Vandalismo en “tierra de nadie”

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Una denuncia de Pedro Medina Sánchez, trabajador de la Empresa Universal Comercializadora de Servicio y Productos (antigua Emsuna), de Cienfuegos, hizo llegar nuestro lente hasta almacenes contiguos, antes dedicados a ropa reciclada y otros objetos pertenecientes a dicha entidad.

Estos hoy han sido blanco de robos y desafueros de elementos inescrupulosos, quienes han cargado a plena luz del día con planchas de techos, vigas, la malla Peerless circundante y todos los materiales constructivos de tan amplios locales.

Idolidia López Pérez, directora del centro ubicado en la carretera de O’Bourke, expresó que días antes de nuestra visita, hizo la última denuncia a la Policía, mientras los malhechores cargaban en coches, reductos de los otrora almacenes; igual confidencia nos hicieron los custodios entrevistados, quienes impotentes, lamentan las pérdidas.

La misiva de Pedro, explica: “Por resolución gubernamental se entregaron esas naves a la Empresa Alimentaria para hacer una fábrica de chocolates que nunca materializaron; a nosotros nos hacían falta y ahora todo está perdido”.

Válida la preocupación de los trabajadores de la empresa de marras, con sentido de pertenencia y responsabilidad por su centro. En la actualidad los almacenes son “tierra de nadie” y poco queda que salvar.

Visitas: 249

Dagmara Barbieri López

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *