V Festival de Música Alternativa transcurrirá en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
lun. Ago 19th, 2019

V Festival de Música Alternativa transcurrirá en Cienfuegos

Toques del Río se inserta como una propuesta válida entre los seguidores de la música alternativa en el país. /Foto: Francisnet Díaz Rondón

La quinta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar (conocido acá y en toda Cuba como “El fiestón” transcurrirá del 5 al 8 de julio en Cienfuegos, como inicio del verano, y con las actuaciones de David y Ernesto Blanco, Jan Cruz, Toques de Río, Karamba, Dana, D’ Corazón y Waldo Mendoza.

Los especialistas del Departamento de Programación del teatro Tomás Terry (que organiza cada año al comienzo de la canícula este paréntesis de alegría y cultura) informó a 5 de Septiembre Digital que además estarán presentes otros solistas y agrupaciones, como Son del Sur, Tinglado, Will Campa, Fernando Bécquer y Yuly y Havana .

De igual manera, intervendrán Mariachi Los Reyes, Charanga Latina, Alain Daniel, Los Moddys, Ecos y Bouquet.

Los espectáculos, gratuitos, acontecerán en la Plaza de Actos de la ciudad de Cienfuegos; así como en el Café Teatro Terry, la recientemente inaugurada Plazuela de la Juventud (un espacio para que los jóvenes se diviertan con recreación sana) y el complejo cultural Tropisur.

Espere más detalles en próxima informaciones de 5 de Septiembre Digital.

Noticias relacionadas

2 thoughts on “V Festival de Música Alternativa transcurrirá en Cienfuegos

    1. No, Waldo es cualquier cosa menos alternativo. Pero es el nombre que tiene el Festival, determinado por la entidad que lo realiza; no por la prensa. Saludos y gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles