V Festival de Música Alternativa transcurrirá en Cienfuegos

La quinta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar (conocido acá y en toda Cuba como “El fiestón” transcurrirá del 5 al 8 de julio en Cienfuegos, como inicio del verano, y con las actuaciones de David y Ernesto Blanco, Jan Cruz, Toques de Río, Karamba, Dana, D’ Corazón y Waldo Mendoza.

Los especialistas del Departamento de Programación del teatro Tomás Terry (que organiza cada año al comienzo de la canícula este paréntesis de alegría y cultura) informó a 5 de Septiembre Digital que además estarán presentes otros solistas y agrupaciones, como Son del Sur, Tinglado, Will Campa, Fernando Bécquer y Yuly y Havana .

De igual manera, intervendrán Mariachi Los Reyes, Charanga Latina, Alain Daniel, Los Moddys, Ecos y Bouquet.

Los espectáculos, gratuitos, acontecerán en la Plaza de Actos de la ciudad de Cienfuegos; así como en el Café Teatro Terry, la recientemente inaugurada Plazuela de la Juventud (un espacio para que los jóvenes se diviertan con recreación sana) y el complejo cultural Tropisur.

Espere más detalles en próxima informaciones de 5 de Septiembre Digital.

Impactos: 112

Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

2 Comentarios en “V Festival de Música Alternativa transcurrirá en Cienfuegos

  • Avatar
    el 2 julio, 2018 a las 10:59 am
    Permalink

    Qué es música alternativa? Waldo Mendoza?, a las cosas por su nombre, sino la mayoría se confunde.

    Respuesta
    • Avatar
      el 2 julio, 2018 a las 1:01 pm
      Permalink

      No, Waldo es cualquier cosa menos alternativo. Pero es el nombre que tiene el Festival, determinado por la entidad que lo realiza; no por la prensa. Saludos y gracias por su comentario.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir