Universitarios en perfecta combinación de identidad (+Fotos)

El estadio 5 de Septiembre resultó escenario ideal para que los universitarios cienfuegueros ratificaran su compromiso con la continuidad histórica de la Revolución cubana.

El emotivo encuentro entre novenas de la Universidad de Cienfuegos y su homóloga de las Ciencias Médicas, sirvió para demostrar el apoyo de los jóvenes a la Constitución y al proceso revolucionario.

«Escogimos el campo de béisbol porque nuestro pasatiempo nacional ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la nación, algo muy merecido para ese béisbol revolucionario que por más de 60 años también ha acompañado a nuestro pueblo. Por eso estamos en este escenario, para reafirmar nuestro compromiso con Cuba y con la Revolución», expresó Jorge Misas Hernández, secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Universidad Carlos Rafael Rodríguez.

Varias novedades tuvo la jornada, como ver en el terreno a Pavel Quesada y otros de los actuales Elefantes defendiendo la franela de uno y otro equipo, o el lanzamiento de la primera bola a cargo de Yosvani Pérez, miembro del plantel cubano que conquistó el subtítulo en el primer Clásico Mundial de Béisbol.

Artículos relacionados

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir