Unidades comerciales de Etecsa Cienfuegos prestarán servicios para trámites indispensables

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Cienfuegos exhorta a los clientes a asistir a sus unidades comerciales en el municipio cabecera solo para trámites indispensables, en correspondencia con la compleja situación epidemiológica que atraviesa el territorio, en fase de transmisión epidémica de la COVID-19 y con un repunte de casos en las últimas jornadas.

Dianly Cabezas Vega, especialista de la entidad, informó que la decisión se ajusta a las más recientes disposiciones del Consejo de Defensa Municipal en Cienfuegos y a la necesidad de preservar la salud de la población, ante lo cual acordaron nuevos horarios para sus establecimientos en la Perla del Sur.

Los minipuntos, el centro multiservicios Bulevar, la oficina comercial y la de servicios móviles abrirán al público de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., y los sábados hasta las 11:30 a.m.; mientras el telepunto, la oficina de agentes de telecomunicaciones y la oficina empresa limitarán sus prestaciones hasta el viernes, con cierre, todos los días, a las dos de la tarde.

Cabezas Vega recordó a los usuarios sobre la posibilidad de acceder a los servicios de Etecsa desde casa o través de otras modalidades como los propios agentes de telecomunicaciones, la aplicación Transfermóvil y los servicios autogestionados de la telefonía celular, al tiempo que convocó a las personas a seguir los perfiles institucionales de la empresa en plataformas digitales para obtener más información y gestionar cualquier duda.

Visitas: 4

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *