UCLV suspende transportación y entrada de estudiantes hasta nuevo aviso

La Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas informa la suspensión del transporte y la entrada de los estudiantes en la jornada de hoy.

En una nota publicada en el canal oficial de Telegram de esta casa de altos estudios enfatizaron en que el reinicio de las actividades docentes no será hasta nuevo aviso.

Por su parte, el periodista del semanario Vanguardia de Villa Clara, Francisnet Díaz Rondón, dio a conocer en su perfil de Facebook que las vías de acceso por la autopista a ese territorio quedarán cerradas en horas de esta mañana, según orientaciones del Consejo de Defensa Provincial.

Este grupo de medidas entran en vigor a partir de la compleja situación hidrometeorológica originada por las áreas de nublados y lluvias asociadas a Eta sobre el territorio central del país, y el paso de las provincias de Villa Clara y Sancti Spíritus a la Fase de Alarma por intensas lluvias.

Los estudiantes deben mantenerse atentos a los medios de comunicación y los perfiles institucionales en redes sociales de UCLV donde se brindará oportunamente la información necesaria.

Gabriela Roig Rosell

Gabriela Roig Rosell

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir