UCLV informa sobre matrícula de estudiantes de nuevo ingreso de Cienfuegos

La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convoca a los estudiantes de nuevo ingreso residentes en la provincia de Cienfuegos a realizar el proceso de matrícula, según informa una nota de la Dirección de Comunicación Institucional.

Todos los estudiantes del municipio cabecera deberán dirigirse a la Universidad de Cienfuegos «Carlos Rafael Rodríguez» y el resto, lo harán en los Centros Universitarios Municipales en el horario comprendido entre 8:30 a.m. y 12:00 m mañana 24 de febrero, con excepción del municipio de Cumanayagua que lo realizará el día 25 de febrero.

En todo el proceso se exigirá el estricto cumplimiento de las medidas indicadas por el Consejo de Defensa Provincial, relacionadas con la actual etapa de enfrentamiento a la COVID-19.

El acto de matrícula es personal, por lo que solo deben asistir los estudiantes que efectuarán su matrícula, los cuales tendrán que presentar los documentos siguientes:

  • Carné de Identidad en buen estado
  • Tres fotos tipo carné todas iguales y actuales
  • Certificación de estudios terminados o Título de graduado del nivel Medio Superior en original y copia
  • En el caso de los varones, deben presentar la boleta de licenciamiento del Servicio Militar, que se entrega en la Unidad Militar y los no aptos deben presentar el Anexo 1, que emite el Comité Militar y el aval de trabajo socialmente útil.
  • Se recomienda revisar que en todos los documentos los datos reflejados coincidan (nombre y apellidos y Carné de Identidad)

Si algún estudiante por causas justificadas no pudiera presentarse, efectuará la matrícula una vez que comience el curso académico.

Gabriela Roig Rosell

Gabriela Roig Rosell

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir