TripAdvisor reconoce excelencia del Palacio de Valle y el Club Cienfuegos

0
398
El Palacio de Valle, joya de la arquitectura doméstica en Cuba. / Foto: Centro de Documentación.

Dos instalaciones emblemáticas del turismo en la Perla del Sur, el Palacio de Valle y el Club Cienfuegos, recibirán en septiembre próximo el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor, el portal web de viajes más influyente del mundo.

Arleny Feijóo Tizón, especialista de la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo (Mintur) en Cienfuegos, informó que ambos establecimientos serán distinguidos por la calidad de sus servicios de restaurante, en una entrega oficial que contará con la presencia de representantes de la reconocida encuestadora.

‚ÄúEl aval prestigia a estas instalaciones, al ser TripAdvisor un sitio de referencia mundial para los viajeros. La mayor√≠a de los clientes toman en cuenta sus opiniones para elegir el lugar a visitar; por tanto, poseer su Certificado de Excelencia es muy favorable‚ÄĚ, dijo.

Aunque actualmente varios hostales y restaurantes privados de la región centro sur de Cuba exhiben este reconocimiento, solo el diez por ciento de los negocios inscritos en dicho portal web lo obtienen, a partir de criterios positivos de los usuarios y la calidad constatada de sus servicios.

Club Cienfuegos: la calidad m√°s all√° de la apariencia

De acuerdo con Feijóo Tizón, el Delfinario, el Palacio Azul y el Teatro Tomás Terry, aparecen entre las instalaciones del territorio que han sido galardonadas con el Certificado de Excelencia.

Hoy lo ostenta, por ejemplo, el Parque Natural El Nicho, la principal atracci√≥n de Cienfuegos y una de las m√°s preferidas en Cuba, seg√ļn TripAdvisor.

‚ÄúPara el Mintur constituye desde hace a√Īos una valiosa herramienta, al ser este un espacio que comprende todas las categor√≠as del turismo. Se utiliza en nuestro sistema de trabajo, especialmente en los comit√©s de calidad‚ÄĚ, se√Īal√≥ Feij√≥o Tiz√≥n.

Con opiniones de unos 500 millones de usuarios, TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del planeta, por lo que alcanzar su Certificado de Excelencia honra la hospitalidad y exquisitez en las distintas prestaciones turísticas.

Palacio de Valle: memorias del centenario

Dejar respuesta