Trabajadores de ETECSA Cienfuegos presentes en el Primero de Mayo

0
443
ETECSA muestra resultados en sus planes a través de cada año sobrecumpliendo sus compromisos. /Foto: Efraín Cedeño

Los trabajadores de la División Territorial ETECSA Cienfuegos estarán presentes con el colorido y la combatividad característicos de estos hombres y mujeres de las comunicaciones cubanas, en el desfile por el Primero de Mayo.

Lo anterior fue manifestado por Beatriz Hernández Cabrera secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en este territorio.

La sindicalista destacó la importancia de esta celebración, pues se conmemora el Aniversario 17 de la proclamación por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, del Concepto Revolución.

Otras entidades del ramo de las comunicaciones como COPEXTEL, Radio Cuba, Joven Club, Correos, Desoft, UPSER, Dirección Territorial MIC y SEPCOM, se presentarán con sus trabajadores en las actividades y desfile por la efeméride, con la consigna central “Nuestra Fortaleza es la Unidad”.

La entidad ETECSA muestra resultados en sus planes a través de cada año sobrecumpliendo sus compromisos.

Además de estar listos a misiones de cualquier envergadura como la presencia de un nutrido grupo de trabajadores integrados a las operaciones en la red, que marcharon a Guantánamo, donde ganaron prestigio y fueron acreedores de la bandera Hazaña Laboral, por sus méritos y trabajo en apoyo a los Afectados el huracán Mathew.

Dejar respuesta