Torrefactora de Cienfuegos suministra café a la región central

0
651
Desde Cienfuegos también llega el café molido a Santiago de Cuba, Sancti Spíritus y Villa Clara. / Foto: Mercedes Caro
Desde Cienfuegos también llega el café molido a Santiago de Cuba, Sancti Spíritus y Villa Clara. / Foto: Mercedes Caro

Los trabajadores de la Torrefactora de Café cienfueguera ofrecen su apoyo a provincias de la zona central del país afectadas por el paso del huracán Irma, y con vistas a ello realizan producciones para la canasta básica, principalmente de Villa Clara, con la fabricación de más de 20 toneladas del aromático polvo en este mes de septiembre.

Anteriormente, los del café molido en la Perla del Sur habían entregado, hasta agosto, 30,2 toneladas a Santiago de Cuba, y 30,9 a Santi Spíritus, a la vez que se fabricaron 636 kilogramos con destino al mismo territorio, para los organismos radicados allí.

En general, las producciones acumuladas de la Torrefactora de Café perlasureña hasta el octavo mes de 2017, completan las 456,6 toneladas, para el 103 por ciento de cumplimiento de su plan en el período, con un crecimiento del 28,9 hasta ahora.

Con esos resultados, se espera que la referida entidad de la Industria Alimentaria nacional no tenga problemas para cumplir su plan correspondiente al año en curso.

Dejar respuesta