Teatro, música y danza para abril en el Terry, de Cienfuegos

2
565
El aniversario XX del Festival Al sur de mi mochila será conmemorado mediante un concierto de Polito Ibáñez, el día 12./Foto: Internet

Una ecléctica agenda sustancia el mes de abril en el teatro Tomás Terry, cuya programación del mes comienza hoy y mañana a las 9:00 p.m. con el grupo Berenjena Teatro y la puesta Alguien va a venir, bajo la dirección de Anaysi Gregori Gil. También habrá función el domingo, ese día a las 5:00 p.m.

De acuerdo con la información suministrada a 5 de Septiembre por la subdirectora del Terry, Yanara Mejías Varona, el aniversario XX del Festival Al sur de mi mochila será conmemorado, el jueves 12, mediante un concierto de Polito Ibáñez. La cartelera mensual proseguirá a través del espectáculo Canto a la esperanza, de la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra, de Cienfuegos, con la dirección artística de Darián Álvarez y la general de Dustin Polo. Los espectáculos serán el sábado 14 y el domingo 15.

Un momento especial del mes lo constituirá el Concurso de Guitarras Edgardo Martín, que iniciará el lunes 16 y cuya premiación acontecerá el jueves 19.

Yanara informó que sábado 21 y domingo 22 estarán en la principal institución escénica de la provincia los integrantes del Conjunto de Danzas Lembranza, el cual dirige Nelvi González Lima. Añadió que el fin de semana del viernes 27 al domingo 29 actuará Danza del alma, que traerá el espectáculo Conciliábulo, dirigido por Ernesto Alejo. Además, la institución mantiene su programación habitual en la Sala de Historia Yolanda Perdiguer y las peñas en el Café-Teatro Terry, a las cuales desde este mes se unen las de Ochareo y Laredo y su Tumbao, para los amantes de la rumba y el son, concluyó Yanara.

2 Comentarios

  1. Mi comentario9 está siendo analizado pero no lo veo completo. Puede ser que la velocidad de mecanografía me haya traicionado. Me refiero al recital de Polito Ibáñez del jueves pasado. Disculpen si sale doble el comentario.

Dejar respuesta