Tarea Ordenamiento: extensión de horario y otras medidas de Bandec Cienfuegos

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos, en correspondencia con el proceso de ordenamiento monetario iniciado en Cuba, implementa un conjunto de medidas que aplicará de forma paulatina.

En función de garantizar la prestación de sus servicios y cumplir con dicha tarea, las sucursales de Bandec existentes en la provincia extenderán el horario de atención. Ahora permanecerán abiertas de lunes a sábado en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., informó Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos.

Como ya se ha anunciado, añadió, el pago a los jubilados y pensionados de la Seguridad Social iniciará el próximo 17 de diciembre, según el calendario vigente y los grupos definidos en este. A este segmento de la población le darán prioridad en el horario de la mañana, de 8:00 a 11:00 a.m.

Según afirmó la especialista, con el objetivo de asesorar y esclarecer dudas de los clientes, sin que tengan estos que presentarse en el banco, en la provincia se activan diferentes canales de comunicación. A los ya conocidos perfiles institucionales de Bandec Cienfuegos en Facebook y Twitter, se suma ahora el correo electrónico atencionalcliente@dpcf.bandec.cu.

Además, para apoyar el proceso y lograr mayor intercambio banco-cliente, se habilita uno nuevo: tareaordenamiento@dpcf.bandec.cu, así como el Centro de Llamadas Provincial, mediante los teléfonos 43 555-050 y 43 555-056.

Terry Tejeda exhortó a los cienfuegueros a mantenerse informados a partir de los anuncios emitidos por los canales institucionales y medios de prensa nacionales y provinciales, y a no descuidar las medidas higiénicas necesarias para evitar el contagio o propagación de la Covid-19.

Tales medidas, comentó, se toman en pos de evitar las aglomeraciones en las oficinas bancarias, pues muchas de estas operaciones son automáticas y no requieren la presencia de los titulares.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir