Suspenden transporte marítimo en Cienfuegos por inclemencias del tiempo

El traslado de pasajeros por vía marítima permanece suspendido en la provincia de Cienfuegos, ante las actuales condiciones climatológicas, explicó Roberto Fabelo Martínez, director provincial de Transporte.

El funcionario precisó que las transportaciones ocurren por vía terrestre, en la ruta Cienfuegos-Juraguá-Ciudad Nuclear, hasta tanto mejore el estado del tiempo, afectado en este territorio del Centro Sur de Cuba, debido a las lluvias asociadas a la tormenta tropical Eta.

En cambio, el transporte urbano, el intermunicipal y el rural sí están activos, comentó Fabelo Martínez, y aseguró que también mantiene vigencia el servicio de Medibus, destinado a pacientes de zonas rurales que acuden a los hospitales de la ciudad cabecera.

El traslado de estudiantes por la Empresa de Transporte Escolar, hacia los 23 centros educacionales internos de la provincia de Cienfuegos, también quedó suspendido hoy lunes, a causa del actual panorama climatológico, ratificó el titular del sector en Cienfuegos.

Por su parte Pedro Avellanes Espinosa, director comercial de la Empresa de Ómnibus Nacionales en Cienfuegos, explicó que el transporte interprovincial aún permanece interrumpido, hasta que las condiciones del tiempo lo permitan.

(Tomado de Radio Ciudad del Mar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir