Suspenden distribución de la factura telefónica impresa en Cienfuegos

La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Cienfuegos acordó suspender la distribución de la factura telefónica impresa, a partir de las restricciones de movilidad establecidas para contener la propagación de la Covid-19 en el territorio.

Dianly Cabezas Vega, especialista de la entidad, precisó que ante esta medida de carácter temporal, los clientes disponen de otras vías para efectuar el pago a tiempo. “Después del día 10 de cada mes, pueden llamar al  Servicio de gestión comercial 112. También está la opción de solicitar el importe del teléfono a través del correo electrónico factura@etecsa.cu”, dijo.

Para el cobro de dicha prestación continuarán abiertas las unidades comerciales de Etecsa Cienfuegos, además de las oficinas de la Empresa Correos de Cuba. No obstante, se recomiendan a la población otras alternativas, tales como el uso de las aplicaciones Transfermóvil y EnZona, los cajeros automáticos, la multibanca y los agentes de telecomunicaciones que residen en las comunidades.

Cabezas Vega subrayó que ninguna de estas variantes requiere esperar por la factura impresa y exhortó a los usuarios a extremar las medidas higiénicas durante el empleo de celulares, tabletas, así como de los teléfonos fijos y públicos.

Artículos relacionados

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir