Sub 23: Elefantes se reafirman como líderes

0
349
Los cienfuegueros amenazan con ganar su quinta subserie consecutiva. /Foto: Carlos Ernesto

Luego de su victoria de ayer a costa de La Habana, los Elefantes de Cienfuegos se reafirmaron en el liderazgo de la Serie Nacional de Béisbol Sub-23, con impresionante balance de 14 éxitos y solo cuatro descalabros.

Los sureños derrotaron por segunda ocasión consecutiva a los capitalinos, y amenazan con ganar su quinta subserie en línea desde el comienzo del certamen.

En el último compromiso los cienfuegueros triunfaron con pizarra de cuatro carreras por dos, con crédito monticular para Hermes González (2-1) y derrota para Joel David Paula (2-1), en desafío que tuvo por sede el estadio Changa Mederos de la Ciudad Deportiva.

Los vencedores marcaron a cuentagotas en el segundo, cuarto, quinto y noveno episodios, mientras los habaneros descontaban una en el sexto y otra en el octavo, donde el alto mando de Cienfuegos trajo al cerrador José Antonio Córdova, quien se apuntó su tercer salvamento de la justa.

Daniel Pérez Pérez (de 4-2, un doble, dos anotadas y una impulsada) y Gabriel Suárez (5-2, una anotada) resultaron los más eficientes madero en ristre por los vencedores.

Hoy estaba previsto doble juego en el mismo escenario, y luego los nuestros regresan a sus predios.

El actual balance de ganados y perdidos no solo los sitúa en el primer lugar del grupo B, sino de la Zona Occidental y de toda la Serie.

Dejar respuesta