Sub 23 de fútbol: Sin goles en el debut

0
468
Ciego de Ávila es el rival de este miércoles en el "Luis Pérez Lozano". /Foto: Carlos Ernesto Chaviano

Aunque no pude encontrar información en ningún medio de nuestro país (incluido el Sitio Oficial del INDER), el pasado sábado dio inicio el Torneo Nacional de Fútbol Inter-Academias, o Sub-23, y en su debut los Marineros de Cienfuegos no pasaron del empate a cero gol en visita realizada a sus vecinos de Sancti Spíritus.

Otra vez con Frank Pérez Espinosa en función de director técnico, los cienfuegueros presentan una nómina bien parecida a la del pasado año, donde destacan los mediocampistas Ray Charles Herrera y Neisser Sandó (este último no participó en la jornada inaugural por estar con la selección nacional de mayores) y los defensores Jansiel Blanco y Serguey Campillo, todos con experiencia internacional.

Según datos ofrecidos por el alto mando de los Marineros, son tres los grupos clasificatorios del certamen, y nuestro equipo comparte llave con sus similares de Sancti Spíritus, Villa Clara, Camaguey y Ciego de Ávila.

Luego de partidos de ida y vuelta entre esos planteles, los dos primeros ubicados avanzarán a la fase decisiva de la justa.

Este miércoles Cienfuegos recibe a los avileños en su cuartel general del estadio Luis Pérez Lozano, mientras el próximo sábado viaja hasta Villa Clara.

Dejar respuesta