Suárez

Agradezco una y mil veces (a la suerte o a quien quiera que sea responsable), el haberme bendecido con la posibilidad de verlo entrar a la cancha. 

Lo cierto es que debutar con un marcador tan favorable, a Luis Suárez también lo ayudó a moverse con mucha seguridad sobre el terreno: el Atlético de Madrid tenía el partido en el bolsillo frente al Granada cuando el Cholo decidió sacar a Costa y meter al crack charrúa.

Pero, qué va, aquello fue demasiado. El ex jugador del Barcelona se movió por el terreno como si entrenara en el patio de su casa.

Primero, asistencia. Después, una jugada que por poco es penal. Entonces, intransigente, Suárez apareció de nuevo. Esta vez con un cabezazo épico (muy a su estilo) que puso el marcador 5 a 0.

Casi al final del partido, el uruguayo marcó el segundo. En ese momento el  universo supo que el problema de cualquier equipo que tenga a Suárez en su plantilla, nunca, jamás, es responsabilidad de Luis Suárez.

Qué espectacular debut de Suárez en el Atlético de Madrid. Su debut fue tan espectacular como el debut del equipo al que ahora pertenece (6 a 1 frente al Granada). De esta relación nada malo puede salir. Nada malo va a salir.

Crucemos los dedos para que el charrúa no se lesione. Brindemos por esta Liga que promete ser un espectáculo futbolístico y melodramático sin precedentes en la historia. Agradezcamos (a la suerte o a quien quiera que sea responsable) la posibilidad de otro año más con un Luis Suárez jugando al máximo nivel y jugándose la piel en el terreno, esta vez, en el lugar correcto.

👉 Atlético de Madrid golea 6-1 al Granada con doblete de Luis Suárez
Miguel Ángel Castiñeira García

Miguel Ángel Castiñeira García

Estudiante de Periodismo de la UCLV

Un Comentario en “Suárez

  • Avatar
    el 28 septiembre, 2020 a las 12:39 pm
    Permalink

    Hola necesito saber si aquí en Cienfuegos hay peña del Atlético de Madrid…Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir