Spielberg escribe serie de terror, visible sólo de noche y en móviles
vie. Ago 23rd, 2019

Spielberg escribe serie de terror, visible sólo de noche y en móviles

Spielberg y Jeffrey Katzenberg, expresidente de Disney. /Foto: John Shearer (Invision/AP/Shutterstock)

Spielberg y Jeffrey Katzenberg, expresidente de Disney. /Foto: John Shearer (Invision/AP/Shutterstock)

Steven Spielberg ha puesto su mirada en el género de terror y ya trabaja en una serie de miedo extremo que solo podrá verse en el móvil y de noche, adelantó este domingo la revista Variety.

El director, guionista y productor, creador de clásicos como Indiana Jones, Salvando al soldado Ryan o Parque Jurásico, entre otros, ha escrito ya la mitad de los diez o doce episodios del proyecto para Quibi (acrónimo de quick bites), una plataforma de “streaming” cuyo lanzamiento está previsto en abril de 2020.

Quibi es desarrollada por exdirectivos de Disney y eBay, quienes se han propuesto llevar a los teléfonos, vídeos cortos de unos diez minutos de duración y con factura propia de Hollywood.

Bajo el título de Spielbergs’s After Dark, el cineasta escribe personalmente lo que califican como “una historia superterrorífica” que él mismo propuso a Jeffrey Katzenberg, expresidente de Disney.

“Steven entró y me dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’ (…) Lo está escribiendo él mismo (Spielberg no ha escrito nada desde hace tiempo) por lo que conseguir que la termine es algo es fantástico “, dijo Katzenberg a Variety.

Según la propia fuente, fue una condición expresa del laureado cineasta que la plataforma utilice la tecnología disponible para rastrear dónde se encuentra el teléfono móvil y saber si es de noche y está lo suficientemente oscuro para que se pueda ver la serie en el dispositivo.

El contenido vinculará el huso horario de cada móvil: estará disponible si el celular ya registró la puesta del sol y desaparecerá hasta la próxima noche una vez que amanezca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles