Sindicato de Hotelería y Turismo en Cienfuegos premia el esfuerzo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTHT) en Cienfuegos, entregó de manera oficial la condición de Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a dos colectivos de sus filiales: por cuarta vez consecutiva lo recibe la sucursal Palmares, y el Ocio Club La Bolera.

Durante el acto de condecoración, efectuado en el conocido espacio de La Bolera en la esquina de la avenida 48 (Dorticós) y  la calle 37 (Prado), se dieron cita personalidades e invitados del sector del Turismo y el PCC del territorio, celebrando entre todos por vez primera, luego del intenso y complejo período de confinamiento social vivido a causa de la covid-19.

Sobre este tema, el delegado del Ministerio de Turismo (Mintur) en la provincia, José Enrique González Garrido, manifestó el compromiso con la población que tuvieron estas filiales durante el tiempo de crisis sanitaria. Faenas extensivas que devinieron en entregas de insumos a domicilio, comidas por encargo y la colocación de puntos de venta en diversos consejos populares.

Declaró que todos contribuyeron a ese propósito, incluidos los trabajadores del Delfinario, Dinos Pizza, el cabaret Costa Sur y el Club Cienfuegos, entre otros.

Miguel Alfonso Santana, director de la sucursal Palmares, expresó su agradecimiento ante el otorgamiento de la bandera de Vanguardia Nacional, y afirmó que el galardón es reflejo del esfuerzo mancomunado de aquellos que se implicaron en ese “bautismo de fuego” para afrontar venideras contingencias.

Por su parte, Ilsia González Correa, organizadora del Buró Provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo, comentó a la prensa los favorables resultados y de ingresos obtenidos por el Ocio Club: “Notables iniciativas, y el optimismo por lograr objetivos concretos, sobre todo en las ventas, a partir de un presupuesto que para ellos es bastante ajustado”.

Desde que finalizó la última fase preventiva dicho local abrió su salón de juegos, donde salvaguardan la higiene de los visitantes con las estrictas medidas higiénico sanitarias en la entrada del recinto, además de la limpieza sistemática de los equipos.

Lea además || Sucursal Palmares Cienfuegos: nueva imagen y confort para el verano (+video)
Delvis Toledo De la Cruz

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir