Sesionará online XI Coloquio Martiano de la Universidad de Cienfuegos

Investigadores, profesores y estudiantes están convocados a participar en el XI Coloquio Martiano de la Universidad de Cienfuegos (UCf), el cual sesionará en la modalidad online el próximo 28 de enero, a tono con la compleja situación epidemiológica que vive la provincia con el rebrote de la Covid-19.

Según precisiones del comité académico —presidido por Luis Orestes Oliva Quintana—, el evento tendrá lugar en la sede universitaria Conrado Benítez García y cuenta con el auspicio de la Cátedra Martiana de la UCf, la Facultad de Humanidades, la Sociedad Cultural José Martí y la Asociación de Pedagogos de Cuba.

Dedicado al aniversario 168 del natalicio del Apóstol, el coloquio abordará la vigencia del pensamiento político, filosófico y económico del más universal de los cubanos. Cultura y libertad, la humanidad y los dilemas del siglo XXI, desarrollo inclusivo y sostenible, educación e innovación, aparecen entre los temas generales que ocuparán a este espacio teórico.

La presentación de los trabajos se exige en soporte digital, con los datos correspondientes del autor y una extensión de cinco a diez cuartillas. Estos serán recibidos a través de la vía del correo electrónico hasta el 25 enero y los certificados de participación circularán también de manera online.

De acuerdo con los organizadores, el XI Coloquio Martiano constituirá otra oportunidad para pulsar el debate sobre el pensamiento y acción del Héroe Nacional de Cuba, así como su influencia en el campo de la moral.

Roberto Alfonso Lara

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

2 Comentarios en “Sesionará online XI Coloquio Martiano de la Universidad de Cienfuegos

  • Avatar
    el 25 enero, 2021 a las 7:15 pm
    Permalink

    Me encantaria poder participar pero no tengo un correo al k pueda enviar mi trabajo…

    Respuesta
  • Avatar
    el 18 enero, 2021 a las 7:53 pm
    Permalink

    Hola me gustaría participar a que correo tengo que enviar el trabajo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir