Sesiona Taller sobre comunicación institucional en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
mié. Oct 23rd, 2019

Sesiona Taller sobre comunicación institucional en Cienfuegos

Vista del plenario del Taller sobre Planeación de estrategias de información y comunicación para el desarrollo. Interviene el Dr. en Ciencias de la Comunicación Raúl Garcés. /Foto: Ismary

Hasta este jueves sesiona en Cienfuegos el Taller sobre Planeación de estrategias de información y comunicación para el desarrollo, evento auspiciado por la Asamblea Provincial del Popular, y con la asesoría de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

La cita busca maneras de cómo promover genuinos procesos de participación popular, y durante su transcurso se abordarán temas concernientes a la comunicación institucional; además de algunos asuntos territoriales que puedan incidir en el impulso al desarrollo.

El perfil de participantes comprenderá a las organizaciones responsables en las diferentes estructuras y áreas de los gobiernos municipales y provincial, al equipo de comunicación de la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (PADIT), actores en el territorio con capacidades para la producción en comunicación e información; así como universidades, centros de investigación, grupos de desarrollo local y otras estructuras especializadas.

El Grupo Coordinador de Proyectos de Desarrollo Integral Territorial del Consejo de la Administración Provincial en Cienfuegos y el Departamento de Comunicación Social de la Universidad de Cienfuegos presidirán el Taller. Durante estos días, la palabra clave será la participación popular en la comunicación.

Noticias relacionadas
Share
Share