Servicios Médicos Cubanos de Cienfuegos: Vanguardia Nacional

La sucursal Servicios Médicos Cubanos de Cienfuegos fue reconocida con la condición de Vanguardia Nacional que otorga anualmente la Central de Trabajadores de Cuba a los colectivos con destacada trayectoria en el país, en ello tuvo mucha fuerza el cumplimiento de los indicadores económicos el pasado año y los altos índices de satisfacción del cliente.

A pesar de la incidencia que ha tenido la pandemia por Covid-19 en el sector del turismo, la empresa no ha detenido sus prestaciones y se unió a la lucha contra esa enfermedad, no solo en la provincia, sino más allá de las fronteras nacionales.

“Nos distingue la disciplina laboral, el uso eficiente de los recursos, la cultura del detalle y el cumplimiento de los indicadores económicos (…) Lo hacemos en un contexto difícil, pero con las ganas de ponerle más amor a lo que hacemos. Este es un reconocimiento que nos involucra a todos y nos reta a ser mejores, pues queremos que perdure en el tiempo. También es un llamado a lograr la certificación de la calidad de nuestras prestaciones, algo que nos ubicará en una etapa superior”, dijo a la prensa la Dra. Diana Hernández Mcbeath, en representación del colectivo laboral.

En acto solemne y con la participación de dirigentes políticos y sindicales de la provincia se reconoció la labor destacada de los hombres y mujeres de la sucursal, quienes apuestan porque el destino Cuba sea seguro para todos.

La Sucursal de Servicios Médicos Cubanos en Cienfuegos mantiene a través del tiempo siete modalidades de negocios que marcan el quehacer  de la comercializadora, la cual dinamiza sus labores a diario en favor de garantizar la eficiencia de las prestaciones, pues constituyen el rostro del sistema de salud cubano ante el mundo.

El desarrollo de la telemedicina y la creación de unidades de salud móviles son dos de las novedades en las que trabaja la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, como parte de su objetivo: Cuba, destino de salud para todos. Además está entre sus prioridades seguir contribuyendo no solo con el desarrollo de la economía nacional con su amplia red de ventas que incluye a 150 empresas en más de 50 países, sino también con el acceso y cobertura de los servicios de salud a nivel internacional.

Rostros que hacen a Cuba un destino de salud para todos. / Foto: Zulariam Pérez Martí

Artículos relacionados

Zulariam Pérez Martí

Periodista graduada en la Universidad Marta Abreu de Las Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir