Serie Provincial de Béisbol: Abreus marca primero en la final

0
273
Serie provincianl de béisbol, juego Aguada-Abreus

A la postre, fueron los equipos de Aguada de Pasajeros y Abreus los contendientes al título de la Serie Provincial de Béisbol, luego de eliminar en semifinales a Cienfuegos (actual monarca) y Cruces, respectivamente.

Y en la jornada de ayer, primera de la gran final, los abreuenses salieron delante, al imponerse a sus rivales con marcador de siete carreras por tres.

Los discípulos de Yosvany Lazo estuvieron liderados a la ofensiva por el incombustible César Prieto, de 5-3 con doblete incluido, además de Yusniel Lazo (3-2 y par de anotadas). Desde el box, las palmas para Bárbaro Herrera, ganador del choque, en el cual se anotó salvamento José Miguel Gutiérrez. Elier Trujillo se fue por la puerta estrecha.

Hoy continúan las acciones, y el ganador de tres desafíos levantará la corona de la pelota cienfueguera.

Por otra parte, el plantel que nos representa en Campeonato Nacional Sub-18 mantuvo su liderazgo en el grupo clasificatorio B, luego de vencer par de veces a Matanzas, con pizarras de 6-1 y 10-1. La honrilla yumurina llegó con score de 3-2. Ahora los dirigidos por Julio Guada muestran balance de 17 éxitos y sólo siete descalabros.

Bien diferente es a situación en la categoría Sub-15, donde los nuestros recibieron barrida de los matanceros (9-3, 6-5 y 13-12), para acumular ahora diez sonrisas frente a 20 insatisfacciones. (Reportó: Alfredo Landaburo Almaguer)

Dejar respuesta