Serie Nacional de Béisbol: “Masacre” sureña en el coloso del Cerro

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Los Elefantes de Cienfuegos llegaron impetuosos a la capital del país y “masacraron” sin piedad a los Leones de Guillermo Carmona en su propia cueva 21-6 para sacarlos fuera de combate y desplazarlos del trono de esta Serie Nacional en su edición número 60.

Pavel Quesada sonó un estacazo de vuelta completa con dos compañeros en bases en la misma primera entrada frente a los envíos del estelar Brayan Chi y les abrió las puertas a los paquidermos sureños para que tomaran por asalto el cuartel general de los azules y plantaran allí su verde bandera.

Chi sintió molestias en uno de sus músculos de su brazo de lanzar y tuvo que ser sustituido allí mismo, para dar paso a un desfile de seis lanzadores que hablando en buen cubano recibieron “palos” de todos los colores.

La tropa del estratega Alain Álvarez Moya no respetó rangos ni títulos nobiliarios y le propinó así la mayor paliza que han recibido los capitalinos en esta campaña (primer nocaut) y la primera derrota en su cuartel general del coloso del Cerro.

Después de las ocho carreras que los visitantes marcaron en definitiva en el primer episodio, los anfitriones pisaron la goma del plato seis veces y se me metieron de lleno en el partido, pero el diestro José Ozuna se encaramó en el box y apagó para siempre el fuego de sus rivales que murieron sin remedio dentro del polvo de sus propias cenizas.

Por los ganadores, los zurdos Yusniel Ibáñez y Daniel Pérez también desaparecieron pelotas más allá de los límites del terreno, y el avispado César Prieto conectó de 6-5, por si alguien pensó que andaba dormido en esta contienda.

Declaraciones de César Prieto a periodista deportivo Reinier Batista 

 

Por Boris Luis Cabrera (Tribuna de La Habana)

Visitas: 3

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *