Venta de módulo de trabajo a médicos recién graduados en Cienfuegos

4
99662

A todos los médicos recién graduados de 2017 se les informa que, como parte de las actividades para garantizar un adecuado inicio de la vida laboral, a partir de jueves 24 de agosto se procederá a la venta de bata sanitaria, esfigmomanómetro y estetoscopio a cada médico en la tienda de artículos para trabajadores de la Salud, sita en calle 62, entre 37 y 39. Para ello está disponible allí el listado del personal que comprará los artículos, previa presentación de los carnés de identidad y de profesional, tal como se realizó con la venta de las laptops.

Para los galenos que residen en los municipios, tienen la opción de hacer la compra si desean, cuando se traslade el punto de venta de la tienda a estos lugares en el mes de septiembre.

Es una información brindada por la Dirección de Capital Humano de la Dirección Provincial de Salud. Cualquier duda, pueden llamar al teléfono 43520674.

4 Comentarios

  1. CUANDO SE COMUNICO LA VENTA DE LAS LAPTOP A LOS MEDICOS DENTRO DE ESTO SE INCLUYERON A LOS ESTOMATOLOGOS QUE TAMBIEN SON MEDICOS ES POR ESO QUE NO COMPRENDO PORQUE A ESTA ALTURA NO SE LES HAN VENDIDO AL MENOS EN CIENFUEGOS LES HAN DICHO QUE PARA ELLOS NO PORQUE SOLO SON PARA LOS MECICOS Y YO ME PREGUNTO SI EN SU TITULO DICE BIEN CLARO MEDICO EN ESTOMATOLOGIA ENTONCES NO COMPRENDO

  2. Soy médico y me preocupa que a los nuevos graduados no se les venda su laptop. Ya que ellos la necesitan más, pues inician los estudios de posgrado. saludos

  3. Dariel no todos los profesionales de la salud tenemos laptops te diré en estadística tanta falta que hace que somos varias y solo una computadora, imagínate, y es cierto extender la venta de este medio tan necesario a las demás profesiones del país, venezuela tiene ensambladora de laptops y canaima que es para enseñanzas primaria y secundaria pequeñas laptops, son buenas, marca VIT.

  4. Deberían extender estas opciones a los demás profesionales, por ejemplo de laptops a ingenieros y arquitectos por su asociación UNAICC, es una pena!

Dejar respuesta