Revelan premios del Concurso de Carteles por el 26 de Julio en Cienfuegos

Los creadores Félix Ernesto Estrada Varela, Arí Bayolo de la Teja y Didier Álvarez Hernández obtuvieron los premios del Concurso de Carteles conmemorativos al aniversario 67 del ataque a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Este evento, convocado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Cienfuegos en homenaje a los héroes y mártires de esta gloriosa gesta de nuestra historia patria, ha ido adquiriendo un peso como el demandado por tan significativa instancia temática.

De acuerdo con la información brindada a 5 de Septiembre por Balbina González Cejas, presidenta de la Asociación, el jurado del certamen estuvo presidido por el diseñador Miguel Ángel Albuerne Arcay.

Balbina destacó además la calidad de las obras en liza.

Bayolo de la Teja, uno de los concursantes, indicó a este periodista que supuso para él alto honor participar en el certamen y que se siente muy honrado con el reconocimiento.

Trabajo relacionado
Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir