Restablecen transportaciones en Cienfuegos

Con la vuelta de Cienfuegos  a la normalidad, el servicio de transporte de la provincia se restablece —paulatinamente— según información aportada por  Roberto Fabelo Martínez, Director de la Empresa Provincial de Transporte en la Perla del Sur.

Desde horas tempranas  de este martes el servicio urbano de la capital retomó su habitualidad; mientras que el interurbano (hacia los municipios) igualmente comenzó a funcionar; igualmente al rural que le correspondió salir en la jornada.

El dirigente del sector del transporte precisó que este martes, en horas de la tarde, Ómnibus Nacionales recomenzaría atendiendo los boletines expendidos por la Empresa Viajero; mientras que la transportación marítima en la jornada matutina sería sustituida por la terrestre (las embarcaciones fueron retiradas de los refugios); y en la vespertina harían los viajes previstos con las lanchas disponibles.

En el caso de los Medibus, precisó Fabelo Martínez aún no prestan servicios.

Durante las fases de alerta y alarma ciclónica el subgrupo de transporte se mantuvo activado en función de garantizar el movimiento de los alimentos, cargas y las personas que requirieron ser evacuados.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir