Rescatan en Argentina a una madre y a su hija que pasaron tres años secuestradas por un hombre que conoció por Facebook

La Policía argentina ha rescatado a una mujer y a su hija, que llevaban cautivas desde hace tres años por un hombre en una casa de La Plata, provincia de Buenos Aires, informa la agencia Telam.

La mujer, de 38 años, y su raptor se habían conocido por Facebook e iniciaron una relación. Sin embargo, cuando en 2018, ella decidió poner fin a la relación, él se negó a aceptarlo y la encerró junto a su hija, de 14 años.

Las víctimas, originarias de la ciudad de Mar del Plata, se encontraban recluidas en una precaria vivienda y fueron rescatadas después de que unos vecinos alertaran a la Policía tras sospechar que habían sido privadas de su libertad.

En el lugar de su cautiverio, los agentes de seguridad escucharon gritos de auxilio y allanaron la vivienda. Fuentes policiales indicaron que la mujer podía salir de la casa solo una vez al mes para ir a cobrar una renta en compañía del raptor, después de lo cual volvía al encierro.

El individuo, de 47 años, ha sido acusado de privación ilegal de libertad y ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Tomado de Rusia Today

Artículos relacionados

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir